Bienvenid@s

Hola compañer@s,

No soy el rey de la escritura, de hecho, se me da bastante mal, así que no esperéis grandes redacciones, pero mi objetivo es que todo el contenido que hay en esta página sea lo más claro posible. Diréis, vaya forma de presentarse, no os quito razón, pero me gusta ser claro y realista. Intentaré trasladar mis explicaciones de los cursos que imparto y mi experiencia profesional al “papel” y aportar mi granito de arena para aumentar los conocimientos de los profesionales sanitarios de forma digital.

El principal objetivo de esta web es generar un punto de difusión y encuentro para profesionales de la salud a través de documentación de interés y de utilidad para todos los usuarios. Esta documentación, la iré ampliando de forma periódica, así como actualizando el blog con información de actualidad e interés para todos. Para ello, utilizaré infografías, videos, videoformación y todos los recursos que estén en mi mano para generar cada post y este sea lo más claro posible, contando con colaboradores invitados en alguna publicación especial.

Espero que el contenido de la página sea de vuestro agrado y os resulte de utilidad en vuestro trabajo diario y así poder ofrecer los mejores cuidados a vuestros pacientes.

Y como dijo Aristóteles: “Somos lo que hacemos cada día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”

Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: